Les doy una cordial bien venida a mi Blog

Hola mi nombre es Marina quiero darle una cordial bien venida a mi blog quiero comparti con ustedes las cosas que me gustan y interesan normal mente son las
MEJORES COSAS DE LA VIDA SON GRATIS. El amor y la vida misma que vivimos dia a dia. sean bien venidos

A MIS PADRES











Mis padres fueron los primeros y grandes maestros que pude tener en mi vida mis padres me mostraron tal cual es la vida y desenvolverme en ella. Ahora como adulta 
por efecto o defecto la mayor parte de mis acciones están reflejadas de una u otra manera por la influencia de mis padres.

Nadie me enseño a ser hija ni a ser madre quizás lo traigamos por naturaleza.
Quizá e permitido que la vida y el tiempo dejen huella en mi quizá cuando sea abuela 
aprenderé a ser madre quizá porque solo la madures y el tiempo me den a comprender que las prioridades que tenia en mi vida no eran tan importantes.
Con toda seguridad cuando sea madre querré que mis hijos me vean con buenos ojos y valoren el esfuerzo que e echo para criarlos, cuidarlos, alimentarlo, mimarlo, apoyarlos, educarlos y amarlos o al menos desearía que ellos me demostraran su respeto y su amor, sus quejas y reclamos me parecerían injustos, es también probable que mis hijos me miren como yo mire a mis padres como no va a ser así? si yo fui a si y seré, ellos fueron mis maestros y de ellos aprendí sus afectos.

No importó lo grande y importante lo exitoso lo independiente que yo me sintiera! frente a mi padre y mi madre me sentía como una nina necesitada de  apollo, afecto y amor.
Mis padres me dieron todo lo que tenían para darme en la forma que ellos podían, tengo por seguro que si ellos hubieran podido hacer mas por mi lo hubieran echo igual que que yo haría por mis hijos.

Aun no es posible crear vida, un hombre y una mujer han de unirse para que la magia de la creación del ser humano se de. Todo lo demás que pudiesen haberme dado seria por el amor que me tienen.

Pero para mi nada fue suficiente yo quería mas y mas, mi mama me hizo esto mi papa no izo aquello mi mama no medio eso mi papa me negó aquello, no pude amarlos incondicionalmente con lo bueno y lo malo me pudieron dar, grabe en mi memoria reclamos y quejas y demandas insatisfechas pero, no atesore ni valorice todo lo hermoso que me dieron, me costo trabajo destetarme crecer, como me costado ser feliz y sentirme plena.

Soy fruto de un árbol y lo que dije del árbol dije del fruto las palabras amargas que dije a mis padres se me devolvieron como un bumerán y antes que me diera cuenta actuaron al clan del cual provine.

Pero me llego la hora de despertar y dejar de exigir llego la hora de dejar a mi padre y a mi madre con su historia, y emprender el vuelo para labrar mi propio destino con los cimientos bien puestos para caminar por la vida sin mirar ni dar paso atraz ni para tomar impulso, les agradezco tanto a mis padres por todo lo recibido amor, cuidado, alimento y respeto y si no hubiera recibido nada les agradezco la vida recibida, bendigo mi historia con la introducción de mis padres bendigo mis raíces gracias a ellos existo. Marina 
Derechos reservados. Escrito en enero 12 de 1977.



INCONDICIONAL:

Incondicional ser madre es la satisfacción mas grande que pude recibir una madre es el regocijo inexplicable de acunar en tu vientre el fruto de tu continuación ante la vida. Ellos son la vida de nuestra vida sangre de nuestros glóbulos, son genes de nuestros defectos y virtudes son mi corazón y mi vida son mi derecho a educarlos amarlos y respetarlos y darles las bases necesarias para que vallan por la vida dando lo mejor de si. Marina
D.R.



MI MENTOR DE VIDA MI PADRE

Mentor de vida! mi PADRE hombre fuerte luchador incansable fuente de amor luz y sabiduría fuiste por la vida abriendonos paso porque solo tu presencia imponía y, saviendome tu mi padre camine segura por la vida.

PADRE hombre incansable de vos fuerte y palabra determinante de mirada firme irradiando amor por los tuyos tu mi. MENTOR ejemplo a seguir por ti vivo y por ti soy, tu mi PADRE solo el tiempo irguió tu cuerpo apaciguo tus pasos dejando en ti amor y sabiduría. PADRE nunca te fuiste por que siempre camino a tu lado por la vida MARINA
D.R. 







A MI MADRE. 


A mi madre ausente fuiste tu mi madre hermosa quien corrigió mi vida. fuiste tu madre fuente de inspiración fuiste mujer inbaluada de tu amor y tu doctrina. Fuiste madre inmajen de DIOS. entregando asta tu vida porque al abrirse tu vientre MADRE. me regalaste la vida. MARINA





MAMA MIA.


Mama mía con el alma te imploro que me lleves siempre en ti con amor por que mama tu eres mi alma y sin ti soy rocío sin flor y sin ti mama yo muero como muere la tarde al sol .
Mama mía con el alma te pido que me lleves siempre en tu corazón. Mama con amor te imploro no olvides que por ti yo soy. MARINA
D.R.





No hay comentarios:

Publicar un comentario